• Home
  • The School
  • Information
  • News
  • The Reina Sofía School launches its channel on Stingray Classica
With the purpose of advancing musical education and diffusion

The Reina Sofía School launches its channel on Stingray Classica

The audience of the digital platform will have access to exclusive masterclasses and concerts


Madrid, 2 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de fomentar la educación y difusión musical, la Escuela Superior de Música Reina Sofía ha abierto su canal de contenidos audiovisuales en Stingray Classica. Gracias al acuerdo con esta plataforma, todos los suscriptores podrán disfrutar de clases magistrales (con Lorin Maazel, Menahem Pressler, Janne Saksala, entre otros) y conciertos exclusivos realizados en la Escuela, que es la primera institución española que dispone de un canal propio en Stingray Classica.

Stingray Classica es una plataforma digital, dedicada a la música clásica, que ofrece óperas, ballets, conciertos y documentales filmados con la más alta calidad. Además, Stingray Classica ofrece a sus suscriptores un asiento reservado en primera fila en prestigiosas actuaciones, incluyendo 50 estrenos al año. Entre las instituciones con contenidos en Stingray se encuentran London Symphony Orchestra, Franz Liszt Piano Competition, y South Netherlands Philharmonic.

Stingray Classica está disponible en versión web y para dispositivos Apple. Con motivo del lanzamiento del canal, los nuevos suscriptores tendrán dos meses de acceso gratuito a las masterclasses y el contenido exclusivo de la Escuela Reina Sofía, y al catálogo completo de Stingray Classica que contiene más de 2.000 horas de conciertos, óperas y ballets. Posteriormente a estos dos meses, disfrutarán de un 50% de descuento en la cuota mensual de suscripción.

Suscripciones aquí