• La Escuela
  • Información
  • ¡Estas Navidades regala música!
Hasta el 18 de enero

¡Estas Navidades regala música!

Regala una suscripción anual a nuestro programa de Amigos en la categoría que elijas y ayúdanos a continuar con nuestro proyecto

Cuando pensamos en regalar experiencias, queremos imprimir en la memoria de la persona elegida un buen recuerdo que atesorar. Con este regalo, además de poder disfrutar de numerosas experiencias en torno a la música clásica, ayudas al desarrollo de nuestros alumnos, jóvenes dedicados a la cultura que estudian para ser los grandes músicos de mañana.

El Programa de Amigos es más que ayudar a que la Escuela pueda planificar más actividades para difundir la cultura en nuestro país y es más que los 350 conciertos que realizamos todos los cursos. Es una comunidad donde personas con los mismos valores e intereses comparten su amor por la música y la cultura. Un lugar de encuentro en nuestras numerosas actividades: conciertos, cursos, encuentros y experiencias exclusivas.

El sábado 18 de enero de 2020 tendrá lugar el “Día de los Amigos”, un día exclusivo en el que los Amigos podrán visitar las instalaciones de nuestra escuela, conociendo de primera mano el lugar en el que se da forma al talento y disfrutar de un curso de apreciación musical con música en vivo. Además, tendremos un encuentro con el joven violinista Javier Comesaña, alumno de la Cátedra de violín con el Profesor Marco Rizzi, que este curso 2019-2020 disfruta de la beca “Amigos del Escuela”.

¡Estaremos muy contentos de dar la bienvenida a los nuevos Amigos de la Escuela ese día!

Para regalar una suscripción anual a nuestro programa de Amigos pincha AQUÍ