Ciclo Da Camera

Da Camera: Cuartetos de cuerda SUSPENDIDO

Viernes, 17 de abril de 2020
19:30h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Entradas
Con motivo de la suspensión de los conciertos programados en el Auditorio Sony por el Covid-19, el procedimiento de devolución del importe de las entradas será el siguiente:

-Entradas compradas online (Eventbrite): se reembolsará automáticamente el importe a todos los compradores.

-Entradas compradas en la recepción de la Escuela: por favor, contactar con recepcion@albeniz.com para tramitar la gestión.


La música de cámara, compuesta para un número reducido de instrumentos, es un género fundamental en el proceso de aprendizaje de todo músico. Por su naturaleza, cada uno de los integrantes del grupo interpreta una parte de la obra y, además, al carecer de director, obliga a los artistas a coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.

En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía que se forman en el programa del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid presentan en directo el fruto de su trabajo.

ENTRADAS CICLO DA CAMERA Aportación: 8 euros. Reducción: Mayores de 65 años, desempleados y estudiantes: 5 euros. Entradas en Eventbrite.es y en la Recepción de la Escuela de Música Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Reserva de entradas Mecenas: reserva@albeniz.com y Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com

¡EN STREAMING! Retransmisión en directo en: Youtube