Ciclo de Órgano

Órgano: Tobias Willi - SUSPENDIDO

Jueves, 2 de abril de 2020
19:30h
Auditorio Sony, Madrid
Entradas
En cumplimiento de las medidas dictaminadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 12 de abril, ambos incluidos.



Tobias Willi, órgano

“Variatio detectat”

Organista principal de la Iglesia de San Juan de Zúrich (Suiza). Actúa como concertista por toda Europa, participa en reconocidos festivales de órgano y en ciclos de recitales como, por ejemplo, en el Festival de Lucerna, en Toulouse-les-orgues, en el Festival Présence de París, en el de Feldkirch, en Notre-Dame de París, en la Radio Austriaca de Viena, en Haifa y Jerusalén, en la Catedral de Mónaco, en las catedrales de Bourges, Friburgo y Fulda, en la Cúpula de Riga y en la Sala de Conciertos Mariinsky de San Petersburgo.

El Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía guarda en su interior un órgano construido por el prestigioso organero Gerhard Grenzing. Este ciclo de conciertos de órgano nació con el objetivo de dar voz a tan singular instrumento, que no suele contar con muchas oportunidades de mostrarse al público. Dos veces al año, destacados intérpretes nacionales e internacionales protagonizan los conciertos, que abarcan toda la historia de la música, fomentando un diálogo dinámico y armónico entre el órgano y otros instrumentos.

Entradas en Eventbrite.es y en la Recepción de la Escuela de Música Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Con la colaboración de:

PwC

Programa

Conciertos relacionados

Ver todos