Ciclo Clásicos Divertidos

Clásicos divertidos: La vuelta al mundo en ocho melodías

Sábado, 20 de febrero de 2021
12:00h
Auditorio Sony, Madrid
Entradas
El Grupo Beethoven y Cristina Sanz interpretan obras de Beethoven en este concierto "La vuelta al mundo en ocho melodías", presentado por Blanca Calvo.

La sensibilidad musical no es algo exclusivo de la edad adulta. Desde que somos niños, podemos percibir la magia que rodea este arte. A todos nos gusta que nos cuenten historias, que nos lleven a mundos de fantasía, que nos expliquen y nos hagan experimentar los tipos de sonidos y las sensaciones que nos provocan… A todos nos gusta sentir, imaginar... en una palabra: divertirnos.

Con esta premisa surge el ciclo Clásicos Divertidos, con el que la Fundación Albéniz busca acercar la música a niños de 4 a 14 años, mediante programas didácticos especialmente diseñados para facilitar su compresión y disfrute en familia.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony
Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

Programa