Ciclo Da Camera

Mozart y Pergolesi: Sinfonía concertante y Stabat Mater

Viernes, 12 de marzo de 2021
19:30h
Auditorio Sony, Madrid
Entradas
Concierto Extraordinario del Ciclo Da Camera

En este concierto extraordinario del ciclo de conciertos Da Camera, en el que los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía presentan en directo el fruto de su trabajo, se interpretará la Sinfonía concertante para violín y viola en mi bemol mayor K 364 de Wolfgang Amadeus Mozart, con Raquel Areal (violín) y Hayang Park (viola) como solistas, y el Stabat Mater, P.77 de Giovanni Battista Pergolesi, con Annya Pinto (soprano) y Yeraldín León (mezzosoprano) como solistas, dirigidas por Francisco Alonso Serena. Ambas obras contarán con una presentación a cargo de Álvaro Guibert.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube, con un chat en directo donde se podrán en contexto el concierto y sus obras.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony


Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

Conciertos relacionados

Ver todos
Da Camera: La noche transfigurada
Abr 15 19:30h

Da Camera: La noche transfigurada
  • Lugar: Auditorio Sony, Madrid
Da Camera: Cuarteto Mona
Abr 16 19:30h

Da Camera: Cuarteto Mona
  • Lugar: Auditorio Sony, Madrid
Grupos de vientos: Hindemith, Skalkottas y Mozart
Abr 21 19:30h