Ciclo Recitales de Fin de Grado y Máster

Recitales de Fin de Grado y Máster: Contrabajo | David Tinoco y Jorge Toledo

Miércoles, 12 de mayo de 2021
19:30h
Auditorio Sony, Madrid
Gratuito
El concepto de concierto como extensión del aula es una de las ideas fundamentales del planteamiento pedagógico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; por lo tanto, la culminación de los estudios de nuestros alumnos tiene su colofón sobre el escenario. El público puede disfrutar de las pruebas finales de interpretación de los alumnos que van a completar su ciclo formativo en la Escuela y ser testigo de primera mano de su evolución, fraguada en años de dedicación y aprendizaje.

Entrada libre hasta completar aforo. Con motivo de las medidas de seguridad frente a la Covid-19 el aforo es más reducido de lo habitual. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga en Eventbrite.es con una semana de antelación.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony
Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

Programa

    • SPERGER, Johannes
      • Sonata para contrabajo y violonchelo en si menor
        • Sonata para contrabajo y violonchelo en si menor I. Allegro moderato David Tinoco, contrabajo Gema Pérez, violonchelista invitada II. Adagio cantábile (propuesta interpretativa para contrabajo y piano de David Tinoco) David Tinoco, contrabajo Jesús Gómez Madrigal, piano III. Allegro David Tinoco, contrabajo Gema Pérez, violonchelista invitada