Académicos de Navidad y Año Nuevo

Profesor: Marco Rizzi

Profesor adjunto: Sergey Teslya

Profesor Pianista Acompañante: Ricardo Alí Álvarez

Los Conciertos Académicos son parte esencial del programa formativo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, uno de cuyos pilares es considerar el escenario como prolongación del aula y como factor decisivo de la maduración artística. En este ciclo, todos los alumnos actúan en el Auditorio Sony de la Escuela, en presencia de sus profesores. La experiencia de actuar frente al público les ofrece la posibilidad de mostrar el resultado de su trabajo así como de enfrentarse a los retos que conlleva la interpretación en directo.

Entrada libre hasta completar aforo. Con motivo de las medidas de seguridad frente a la Covid-19 el aforo es más reducido de lo habitual. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga en Eventbrite.es con una semana de antelación.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.