Solistas del Siglo XXI

Sábado, 14 de mayo de 2022
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra las tres décadas de su fundación con el Ciclo "30 aniversario", un programa especial de conciertos con variedad de géneros y públicos para acercar la música a la sociedad.

La Camera Barroca del Programa de Interpretación Histórica Société Générale, dirigida por Paul Goodwin y con Andrea Leguizamón como solista, interpreta obras de Telemann, Purcell, Händel y Bach.

Este concierto cuenta con la colaboración de Mutua Madrileña en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Concierto Solistas del Siglo XXI, en colaboración con Radio Clásica.

El ciclo Solistas del Siglo XXI nació en 1992 y es uno de los más longevos de la programación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Cada año, todos los sábados del mes de mayo por la mañana, acoge sobre el escenario a jóvenes intérpretes de gran talento, que serán los protagonistas de la vida musical de nuestro tiempo.

El ciclo, que se desarrolla en el Auditorio Sony, se inscribe dentro de la serie Los Conciertos de Radio Clásica, lo que permite ampliar su difusión y llegar en directo a los miles de oyentes de esta emisora, pilar indispensable de la divulgación de la música clásica en nuestro país.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

Programa

• I. Ouverture. Hamburger Ebb und Fluth II. Sarabande. Die schlaffende Thetis III. Bourée. Die erwachende Thetis IV. Loure. Der verliebte Neptunus VI. Harlequinade. Der scherzende Tritonus V. Gavotte. Die spielenden Najaden VII. Der sturmende Aeolus X. Canarie. Die lustigen Bots-Leute VIII. Menuet. Der angenehme Zephir IX. Gigue. Ebbe und Fluth
          • Camerata Barroca del Programa de Interpretación Histórica Société Générale
    • BACH, Johann Sebastian