Ciclo Preludio

Jueves, 18 de noviembre de 2021
Auditorio Sony, Madrid
Gratuito

Tradicionalmente, el Preludio como pieza musical sirve como introducción y anticipa otras de mayor envergadura. Haciendo honor al nombre del ciclo, los jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía muestran su talento al público en la antesala de lo que será su carrera concertística.

Entrada libre hasta completar aforo. Con motivo de las medidas de seguridad frente a la Covid-19 el aforo es más reducido de lo habitual. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga en Eventbrite.es con una semana de antelación.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.