Ciclo Reencuentro

Ensemble Cervantes

Viernes, 3 de julio de 2020
21:00h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Gratuito
La Fundación Albéniz, cumpliendo su misión de acercar la música a la sociedad y apostar por la cultura y los jóvenes artistas, ha organizado para el verano 2020 en Cantabria una programación especial bajo el nombre “Reencuentro”, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y diversas entidades privadas. Dentro de estas actividades, destaca un ciclo de veinte conciertos que se desarrollará en diferentes escenarios de Santander y la región del 2 al 31 de julio, y que contará con las actuaciones de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y músicos cántabros.

El 3 de julio el Ensemble Cervantes, formado por Vera Martínez Mehner (violín), Jonathan Brown (viola), Erica Wise (violonchelo) y Alexander Melnikov (piano), interpretará dos cuartetos de Mozart y Brahms en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega.

Entrada libre. Aforo limitado.

Protocolo Covid-19

Con el fin de ofrecer la máxima seguridad, tanto a los artistas y trabajadores, como al público asistente a los espectáculos, se han aplicado en todas las salas estrictas medidas de higiene y limpieza, así como una reducción y distribución del aforo que garantizan respetar la distancia social. El uso de mascarilla es obligatorio a la entrada y salida de las salas de conciertos y en todo momento en que no sea posible mantener la distancia de seguridad. Pedimos al público su colaboración y el cumplimiento de las indicaciones que puedan recibir al respecto por parte de la organización.

Programa