Ciclo Reencuentro

Trío VibrArt

Martes, 28 de julio de 2020
20:30h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Entradas
La Fundación Albéniz, manteniendo el espíritu del Encuentro de Santander, ha desarrollado un ciclo de 20 conciertos en diferentes lugares de Santander y la región del 2 al 31 de julio, que permite que la música clásica siga siendo la protagonista del verano en Cantabria y que el público pueda disfrutar con las interpretaciones de grandes artistas.

El 28 de julio, el Trío VibrArt, formado por Miguel Colom (violín), Fernando Arias (chelo) y Juan Pérez Floristán (piano), interpretará dos tríos de Beethoven y Mendelssohn en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander.

Protocolo Covid-19

Con el fin de ofrecer la máxima seguridad, tanto a los artistas y trabajadores, como al público asistente a los espectáculos, se han aplicado en todas las salas estrictas medidas de higiene y limpieza, así como una reducción y distribución del aforo que garantizan respetar la distancia social. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. Pedimos al público su colaboración y el cumplimiento de las indicaciones que puedan recibir al respecto por parte de la organización.

Este concierto está patrocinado por Textil Santanderina        Veolia

Programa