Ciclo Reencuentro

Trío VibrArt

Miércoles, 29 de julio de 2020
20:00h
Casa de las Flores del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, Segovia
Gratuito
La Fundación Albéniz, manteniendo el espíritu del Encuentro de Santander, ha desarrollado un ciclo de 20 conciertos en diferentes lugares de Santander y la región del 2 al 31 de julio, que permite que la música clásica siga siendo la protagonista del verano en Cantabria y que el público pueda disfrutar con las interpretaciones de grandes artistas.

El 29 de julio, el Trío VibrArt, formado por Miguel Colom (violín), Fernando Arias (chelo) y Juan Pérez Floristán (piano), interpretará dos tríos de Beethoven y Mendelssohn en la Iglesia de San Martín de Alfoz de Lloredo.

Entrada libre. Aforo limitado

Protocolo Covid-19

Con el fin de ofrecer la máxima seguridad, tanto a los artistas y trabajadores, como al público asistente a los espectáculos, se han aplicado en todas las salas estrictas medidas de higiene y limpieza, así como una reducción y distribución del aforo que garantizan respetar la distancia social. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento. Pedimos al público su colaboración y el cumplimiento de las indicaciones que puedan recibir al respecto por parte de la organización.

Programa