Abrimos las puertas a la fantasía y a los mundos intergalácticos con esta mágica propuesta musical, especialmente pensada para los más pequeños de la casa, de entre 4 y 10 años.
De la mano de la actriz, narradora y creadora de proyectos musico-teatrales, Belén Otxotorena, viajaremos por el espacio con la compañía de un quinteto de jóvenes talentos de la Escuela Reina Sofía y de la música de Ottorino Respighi, compuesta sobre piezas de Giacomo Rossini. Los arreglos han sido realizados por Zabdiel Hernández, antiguo alumno de nuestra Escuela.
Un espectáculo musical, emocionante y divertido, pensado para disfrutar en familia, y que se podrá ver en exclusiva los sábados y domingos, del 29 de noviembre al 14 de diciembre, en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.