Contrapunto: un proyecto de cocreación musical de jóvenes artistas

May
30

Quince músicos. Un mismo deseo: hacer música juntos.

Un grupo de músicos del Conservatorio Superior de Música del Liceu y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía comparten días de ensayo, convivencia, creación y descubrimiento mutuo para dar forma a un ensemble único. El resultado es un concierto sin artificios, donde todo sucede a través del sonido, la escucha y la presencia.

Un proyecto que nace del diálogo, del tiempo compartido y de la voluntad de construir algo en común. Un repertorio que no responde a fórmulas cerradas: es una construcción colectiva —entre tradición y contemporaneidad, entre obras conocidas y nuevas creaciones— que se convierte en un puente cultural entre Barcelona y Madrid y se abre al público como una experiencia viva y compartida.

Llega al escenario en forma de seis conciertos en los CaixaForums de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia, donde todo sucede a través del sonido, del gesto y de la presencia.

 

En colaboración con

Programa

Sábado, 30 de mayo del 2026

19:00

Caixa Forum, Madrid

Eventos Relacionados