Uno de los principales valores de la Escuela Superior de Música Reina Sofía es contar con el mejor profesorado del mundo en cada especialidad. La escuela tiene además un excepcional legado de grandes músicos formados en sus aulas.
En este ciclo, se ofrece al público la posibilidad de disfrutar en directo de las actuaciones de los maestros que a diario comparten su talento y experiencia con nuestros alumnos y alumnas para el desarrollo de todo su potencial artístico, así como de los grandes artistas antiguos alumnos de la Escuela, que son ya figuras consagradas de nivel internacional.
Zakhar Bron, profesor de la Cátedra de Violín Telefónica desde la creación de la Escuela en 1991, ofrecerá un recital de violín junto a una de sus antiguas alumnas más destacadas, Zhengyu Wu, que en la actualidad combina su actividad concertística con su puesto como profesora en el Conservatorio de Música de Shanghai.
Entrada gratuita para Amigos de la Escuela. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.
El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.