Ciclo Jóvenes Talentos de la Fundación Banco Sabadell

Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell: Boccherini, Haydn y Couperin - SUSPENDIDO

Miércoles, 18 de marzo de 2020
20:00h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Entradas
En cumplimiento de las medidas dictaminadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 12 de abril, ambos incluidos.



El Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell está organizado por la Fundación Amigos del Teatro Real, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell y la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Protagonizado los alumnos de la Escuela Reina Sofía, este ciclo de 4 conciertos transcurre en paralelo a las óperas del Teatro Real, y está pensado para los Amigos Jóvenes del Teatro Real y Amigos Jóvenes de la Escuela Reina Sofía, que tienen acceso gratuito.

Este tercer concierto, que tiene lugar en el Salón de Baile del Teatro Real, ofrece obras de Luigi Boccherini, Joseph Haydn y François Couperin, con motivo de la representación de Aquiles en Esciros de Francesco Corselli en el coliseo madrileño.

Acceso exclusivo para los Amigos Jóvenes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y los Amigos Jóvenes del Teatro Real. Los Amigos Jóvenes de la Escuela Reina Sofía pueden reservar sus invitaciones en amigos@albeniz.com.

Para suscribirte al Programa de Amigos Jóvenes: aquí

Programa

Conciertos relacionados

Ver todos