Vive la música en todas sus dimensiones

Utiliza tus gafas de realidad virtual y disfruta de la experiencia

A través de la experiencia de realidad virtual A la Música con los 5 Sentidos, aterrizas en el centro de una orquesta de cuerda, desde la que viajarás a paraísos recónditos, paisajes helados y palacios de siglos pasados. Y todo ello de la mano de los estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Déjate transportar por la música de grandes genios como Mozart, Respighi y Tchaikovsky.

A la música con los 5 sentidos

Lista de reproducción

Capitulo 1

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 3

Capítulo 4

Capítulo 4

Créditos

Créditos

Instrucciones

1. Acceso al Contenido

Coloca las gafas de realidad virtual y accede a la experiencia únicamente a través del navegador web de tu dispositivo VR (como Firefox Reality). Usa los botones de navegación para explorar las diferentes experiencias.

2. Inicio de la Experiencia

Haz clic en la imagen «Comienza aquí» para empezar. El contenido está organizado en una Introducción, seguido por tres capítulos.

3. Reproducción de Vídeos

Activa la pantalla completa para cada vídeo. Selecciona la modalidad «360» en YouTube para disfrutar de la experiencia inmersiva.


Nota: No es posible acceder al contenido desde aplicaciones VR nativas

Consejos
1.
Despeja el entorno

Las experiencias de aprendizaje inmersivo requieren un espacio libre de obstáculos donde se puedan mover los brazos libremente.

Es recomendable que te sientes en una silla giratoria, pudiendo así girar la cabeza y el cuerpo para mirar en todas direcciones, incluso hacia atrás, porque te encontrarás en un entorno inmersivo de 360 grados.

2.
Gafas de realidad virtual

Antes de comenzar la experiencia, es necesario que te ajustes las gafas a la cabeza hasta conseguir una posición confortable y ajustada a tu vista óptima.

3.
Prepárate para sumergirte

Relájate y concéntrate en la experiencia. Asegúrate de que el sonido esté bien configurado para disfrutar al máximo del entorno inmersivo y aprovechar cada detalle.