• La Escuela
  • Información

La Escuela Reina Sofía ofrece sus contenidos audiovisuales en Selecta

La Escuela Superior de Música Reina Sofía y la plataforma de contenidos de música clásica Selecta han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir los contenidos audiovisuales de la Escuela. Así, a partir de ahora, los suscriptores de Selecta podrán disfrutar de una selección de conciertos interpretados por los jóvenes músicos de la Escuela en diferentes formatos: recitales, música de cámara y orquesta.

Con este acuerdo, la Escuela se convierte en la primera institución española que dispone de un catálogo propio dentro de Selecta, una de las plataformas de música clásica de referencia en Latinoamérica, que se irá ampliando con nuevos contenidos. Esta alianza con Selecta se une a las iniciativas llevadas a cabo en plataformas propias como el Canal Escuela y YouTube y a las colaboraciones establecidas con otras como Naxos, Stingray o MyOperaPlayer, que buscan desarrollar una estrategia de difusión de contenidos digitales con el objetivo de acercar la música a la sociedad.

Para celebrar esta colaboración, Selecta ofrece a todos los nuevos suscriptores que vengan a través de la Escuela un 50% de descuento sobre el precio real (4,99 USD/mes en vez de 9,99USD/mes). Para ello, solo es necesario realizar la suscripción a través de este enlace.

Selecta es un servicio audiovisual de suscripción accesible en ordenadores, Smart TVs, tablets o smartphones para disfrutar de la mejor música clásica en cualquier momento y lugar, con una alta calidad de sonido e imagen. Selecta ofrece un exclusivo catálogo de contenidos especialmente seleccionados y con incorporaciones mensuales: conciertos, óperas y ballets en escenarios de todo el mundo, con grandes intérpretes y repertorios destacados. Selecta está disponible en Apple Store y Play Store, también puede verse en el navegador y en los servicios Smart de LG, Samsung y Roku, entre otros.