• Conciertos
  • Talleres
  • Taller Disfruta la Música

Talleres Disfruta la Música

Son muchas las personas de todos los ámbitos que desean disfrutar más intensamente de la música clásica, que no siempre se ofrece en formatos cercanos y accesibles a todos. En los talleres Disfruta la Música, de la mano de un experto divulgador, los asistentes aprenden de forma fácil y entretenida a apreciar la música clásica y a disfrutar de sus muchas facetas y matices. Las interpretaciones en directo de ejemplos musicales y piezas enteras se intercalan con explicaciones y claves, en un ambiente distendido que fomenta la intervención de los asistentes.

Disfruta la música - Escuela Superior de Música Reina Sofía

El taller Disfruta la Música es una actividad que ofrece la Fundación Albéniz a entidades de toda índole, con la posibilidad de diseñar un programa a medida.

Disfruta la música - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Para más información rellene el siguiente formulario.

Más información sobre los Talleres Disfruta la Música