Nació en Madrid (España) en 2010. Desde 2026, estudia en la Cátedra de Flauta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con el profesor Jacques Zoon. Disfruta de beca Fundación Albéniz.
Comenzó sus estudios de flauta a los siete años en el Centro Integrado de Enseñanzas Musicales Federico Moreno Torroba de Madrid, donde se formó con Cristina Fernández, Alicia Suescun y, posteriormente, Teresa Meyer. Asimismo, complementa su formación con la flautista Mónica Raga y mediante cursos y clases magistrales con profesores como Marc Grauwels, Salvador Martínez Tos y Pablo Alcántara, entre otros, participando en encuentros internacionales en España y Bélgica.
Entre los reconocimientos obtenidos destacan el Primer Premio del Concurso Nacional de Flauta Andrés Carreres (2024), el Segundo Premio en el Concurso de Solistas del CIEM Federico Moreno Torroba (2025), el Tercer Premio en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de La Llosa de Ranes (2025) y diversos premios en música de cámara.
Desarrolla una intensa actividad orquestal. Ha colaborado con la Banda Joven de Getafe y con la Orquesta JMJ, con la que actuó como flauta principal en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Desde 2024 forma parte de la Orquesta Galileo como primera flauta. Especialmente interesada en el repertorio del siglo XX, combina su actividad orquestal con la práctica de la música de cámara.