Nació en Sagunto (España) en 2006. Desde 2026, es alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Cátedra de Trompa Fundación ”la Caixa”, con el profesor Radovan Vlatković. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

Inició su formación musical en la Escuela de Música de la Unión Musical Porteña. Posteriormente ingresó en la Escolanía de la Virgen de los Desamparados, donde estudió trompa, piano y canto, participando en conciertos en escenarios como el Palau de la Música y el Palau de les Arts de Valencia, así como en actuaciones en el Vaticano y diversas catedrales españolas. Más adelante cursó estudios en el Conservatorio Profesional Francesc Peñarroja de la Vall d’Uixó con José Antonio Rebollar y Amadeo Catalá, y continuó su formación con Manuel Pérez y Vicente Navarro. Ha ampliado sus estudios mediante cursos y clases magistrales con destacados trompistas como Timothy Jones, Miklós Nagy, Bruno Schneider, Ab Koster, Javier Bonet, Giovanni Hoffer y María Rubio, entre otros.

Desarrolla una intensa actividad orquestal y bandística. Ha sido miembro de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana y de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València. Asimismo, ha actuado como trompa solista de la Banda de Algimia de Alfara, formación con la que obtuvo diversos reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales, y ha colaborado con distintas agrupaciones de la Comunidad Valenciana.