Máster


El Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical surge con la intención de ofrecer al alumno una formación avanzada que le permita adquirir las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo autónomo de una carrera musical de alto nivel artístico.

El objetivo general del Máster es formar a intérpretes que deseen aunar la especialización y perfeccionamiento técnico del instrumento con la reflexión crítica en torno al fenómeno interpretativo. Para ello, el Máster ofrece un programa de profundización en los aspectos técnicos del instrumento; en la investigación en relación con la interpretación; y en los distintos repertorios musicales de la Historia de la Música. Por otro lado, el Máster introduce al alumno en otros campos necesarios para su vida laboral y profesional, tales como la Pedagogía o el emprendimiento.

El Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical consta de 60 Créditos Europeos (ECTS) en un curso académico y está homologado por el ministerio de Educación, en virtud de la Resolución BOE 23 de junio de 2017.

Hay tres modalidades de Máster:

  • Instrumentos de la orquesta (clarinete, contrabajo, fagot, flauta, oboe, trompa, trompeta, viola, violín y violonchelo) y piano.
  • Música de cámara
  • Canto

Planes de estudios del Máster

Consulta aquí el proceso de selección de la Escuela y cómo presentarse a las audiciones de acceso.