Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Con el fin de garantizar la mayor seguridad frente a la Covid-19 para el público asistente a los conciertos en el Auditorio Sony, la Escuela Superior de Música Reina Sofía ha tomado las siguientes medidas:

• Se recomienda el uso de mascarilla en todo momento. Además, se dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos.
  • La entrada y salida debe de hacerse de forma ordenada. Se recomienda acudir con mayor margen de tiempo de lo habitual. El público debe atender en todo momento a las indicaciones realizadas por el personal de sala.
  • Todas las entradas deben reservarse/comprar de forma online. No están disponibles entradas en papel. El equipo de recepción ofrecerá asistencia sobre el proceso al público que lo necesite.
  • Los programas de mano se pueden consultar en la web de la Escuela o descargar a través del código QR disponible a la entrada del auditorio. No se entregan programas impresos.
  • El servicio de guardarropa no está disponible.
  • El uso de ascensores está limitado a dos personas por viaje.
  • El auditorio se somete a un profundo proceso de limpieza y desinfección antes y después de cada concierto.