Ciclo Maestros

Miércoles, 18 de mayo de 2022
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra las tres décadas de su fundación con el Ciclo "30 aniversario", un programa especial de conciertos con variedad de géneros y públicos para acercar la música a la sociedad.

Este concierto cuenta con la colaboración de Mutua Madrileña en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Erich Höbarth (violín), Hariolf Schlichtig (viola), Christoph Richter (violonchelo) y Laia Masramon (piano) interpretan obras de Brahms y Guix.

Uno de los principales valores de la Escuela Superior de Música Reina Sofía es contar con los mejores profesores del mundo en cada especialidad. La Escuela tiene además un excepcional legado de grandes músicos formados en sus aulas. En este ciclo, se ofrece al público la posibilidad de disfrutar en directo de las actuaciones de los maestros que a diario comparten su talento y experiencia con nuestros alumnos para el desarrollo de todo su potencial artístico, así como de los grandes artistas antiguos alumnos de la Escuela, que son ya figuras consagradas de nivel internacional.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente. Infórmate sobre el Programa de Amigos aquí.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

• BRAHMS, Johannes
      • Cuarteto con piano núm. 1 en sol menor op 25
        • I. Allegro II. Intermezzo. Allegro ma non troppo III. Andante con moto IV. Rondo alla zingarese. Presto
          • Erich Höbarth, Violín