• Conciertos
  • Talleres

Taller Música y Liderazgo

En los talleres Música y Liderazgo, se usa la música como hilo conductor para trabajar de forma lúdica el desarrollo de las capacidades profesionales y personales de directivos y empleados, en diversos aspectos relacionados con el ámbito laboral: propósito, liderazgo, colaboración, comunicación no verbal, adaptabilidad, etc.

Música y liderazgo - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Los talleres, creados por la Fundación Albéniz, están dirigidos por un experto contrastado en el campo de la formación, que intercala sus explicaciones con interacciones con los músicos; estos tocan en directo e ilustran los aspectos tratados en cada sesión. Con este formato, los talleres resultan muy atractivos para los participantes y fomentan su implicación e interés.

El objetivo y enfoque de cada taller puede diseñarse y adaptarse a las necesidades de cada organización para crear un evento a medida.

Música y liderazgo - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Para más información rellene el siguiente formulario.

Solicitud de información