Ciclo Maestros

Viernes, 24 de febrero de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

El Cuarteto Notos, uno de los grupos con piano más destacado de Europa, actuará en el escenario de la Escuela dentro del ciclo Maestros, como parte de su gira por España. El Cuarteto Notos estudió en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid entre 2014 y 2017.

El Cuarteto Notos está formado por Sindri Lederer, violín; Andrea Burger, viola; Philip Graham, violonchelo y Antonia Köster, piano.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela aquí Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Este evento ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid

• MAHLER, Gustav
      • Cuarteto con piano en la menor
        • I. Allegro II. Scherzo