• Conciertos
  • Varios intérpretes: Ramírez, Nin, Leontovych, Popular, León, Guarda, Salas y Castro, Gorova, Gomis y Díaz

Conciertos académicos

Los Conciertos Académicos son la expresión más práctica del aprendizaje de los jóvenes músicos en la Escuela Reina Sofía. En su escenario, el Auditorio Sony, es donde los alumnos muestran en público los frutos de su trabajo en el aula.

Concierto Académico de la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" Fundación Ramón Areces. Auditorio Sony (Madrid) 17/12/2020

RAMÍREZ, Ariel

Navidad nuestra (F. Luna) para voces solistas, coro mixto y grupo instrumental (versión para voces solistas, coro mixto y piano)

II. La peregrinación