La Voz Cantante Interempresas 2024 - Participantes

La Voz Cantante Interempresas es un concurso de canto organizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el que diferentes empresas compiten para demostrar su talento musical. Los empleados seleccionados recibirán clases online de canto y, dependiendo de la modalidad del concurso elegida por la empresa, participarán en una o dos fases (semifinal y final).

¿Quién puede participar?
  • El único requisito para participar es ser empleado de una de las empresas participantes que hayan recibido la invitación de su empresa para participar.
  • No es necesaria formación musical ni experiencia previa.
  • Se selecciona un máximo de 8 participantes por cada equipo. Dependiendo de la modalidad elegida por la empresa participante, se forman 1 o 2 equipos por empresa.
  • La participación es gratuita.
¿Cómo inscribirse?
  • La inscripción se debe completar antes del 22 de enero de 2024 con un email de empresa.
  • La selección de los participantes se hará mediante sorteo y será comunicada a finales de enero de 2024.
  • Inscríbete en este formulario.
¿Cómo son las clases?
  • Clases online de canto coral.
  • Se trabaja una canción de fácil ejecución.
  • La canción es elegida mediante votación entre los participantes:
    • Íñigo Quintero: Si no estás.
    • Raffaella Carrà: Bailo bailo
    • REM: Losing My Religion
    • Bill Medley y Jennifer Warnes: (I've Had) The Time Of My Life [de Dirty Dancing]
¿Qué dedicación de tiempo supone la participación?
  • Durante el mes de febrero o marzo de 2024 se asiste a 4 clases de 1 hora de duración una vez por semana, con un tenor o soprano profesional.
  • Si está incluida en la modalidad elegida por la empresa, entre el 8 y el 10 de abril de 2024 se realiza la semifinal interna entre sus dos equipos.
  • Entre el 24 y 25 de abril de 2024 se celebra la final entre las empresas participantes en el Auditorio de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
¿Por qué participar?
  • Una experiencia diferente para disfrutar y aprender a cantar.
  • La posibilidad de trabajar en equipo con compañeros de trabajo en un nuevo contexto.
  • Representar a la empresa en un concurso inter-empresas.
  • Cantar como actividad aporta beneficios físicos, como mejorar la respiración, y también psicológicos, como la producción de hormonas.
Bases del concurso

Puedes consultar las bases del concurso aquí.