Legado solidario


A lo largo de nuestros más de treinta años de historia existen personas que nos han ayudado a crear Escuela con su legado. Gracias a sus aportaciones hemos conseguido la seguridad financiera para poder realizar proyectos a medio y largo plazo, situando a la Escuela como referente internacional en el ámbito cultural y educativo y cumpliendo con nuestros dos objetivos: La formación de jóvenes músicos y el acercamiento de la música a la sociedad. Cada curso 150 alumnos de más de 30 nacionalidades estudian en la Escuela con matrícula gratuita y ofrecen su música al público en más de 300 conciertos.

¿Qué es un legado solidario?

Es una manera de contribuir con tu herencia a la sociedad y en este caso concreto, a la cultura. Puedes hacer partícipe a la Fundación Albéniz de tu legado nombrándola heredera en parte o de manera universal. Los bienes donados puede ser una cantidad de dinero, pero también propiedades o cualquier otro activo.

Si compartes nuestra misión y quieres contribuir a la cultura de manera extraordinaria con tu legado, nosotros te ayudamos a hacerlo acompañándote en todos los pasos y opciones. No dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.

 

Contacto:

Alejandra Queizán
Relaciones con mecenas particulares
donaciones@escuelareinasofia.es
+34 91 351 10 60

O si lo prefieres, rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo: