Da Camera de Cuerdas

Ciclo 30 Aniversario: Cuartetos de cuerdas

Viernes, 10 de junio de 2022
12:00h
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra las tres décadas de su fundación con el Ciclo "30 aniversario", un programa especial de conciertos con variedad de géneros y públicos para acercar la música a la sociedad.


La música de cámara es un género fundamental de la historia de la música y para el proceso de aprendizaje de todo músico. Es a la vez música de conjunto y música para solistas, porque el oyente puede distinguir el sonido de cada intérprete. Al carecer de director, requiere un tipo de liderazgo compartido en el que los artistas tienen que coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.


En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid presentan el fruto de su trabajo.


Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.


El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.


Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony


Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.



Conciertos relacionados

Ver todos
Ciclo 30 Aniversario: Cuartetos de cuerdas
Jun 10 19:30h

Ciclo 30 Aniversario: Cuartetos de cuerdas
  • Lugar: Auditorio Sony, Madrid