Clásicos Divertidos

Ciclo 30 aniversario. Clásicos divertidos: El Cascanueces de Tchaikovsky

Sábado, 3 de diciembre de 2022
17:30h
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Nos adentramos en un viaje fantástico emprendido junto a un cascanueces de madera en un maravilloso concierto con arreglos de flauta, violín y piano de la Suite ‘El Cascanueces’. P.i. Tchaikovsky


Atravesamos junto a ellos los diferentes escenarios que la música de ballet nos propone al tiempo que vamos desentrañando aspectos musicales que los hacen más ricos y reconocibles.


Con el famoso cuento como hilo conductor, la pianista, musicóloga y divulgadora Irene de Juan guiará a niños y adultos proporcionando claves de escucha y actividades en torno a las diferentes piezas de la suite; los participantes cantarán, descubrirán instrumentos, palmearán ritmos y se integrarán en la acción de la obra.


Un concierto muy estimulante para la imaginación y el oído de niños y adultos, concebido para fomentar el disfrute de la música de concierto en compañía de toda la familia.


Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: aquí Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.


Este concierto cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.




Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

Conciertos relacionados

Ver todos