Julia Schuller

Nació en Dällikon (Suiza) en 1998. Se ha formado musicalmente en Múnich, desde 2019 con el Profesor Mi-Kyung Lee en la Universidad de Música y Artes Escénicas, y a partir de 2023 lo hará con la Profesora Julia Fischer. Es ganadora de múltiples concursos suizos y premios de patrocinio. Como solista, ha actuado en Finlandia, Letonia, Estonia, Italia, Alemania y Suiza. Participa regularmente en clases magistrales con Erik Schumann, Ingolf Turban, Zakhar Bron, Vlad Stanculeasa y Andreas Janke; y, en música de cámara, con Raphaël Merlin del Quatuor Ébène, Antonio Lysy, Wen-Sinn Yang y Veriko Tschumburidze. Ha participado en el Nume Festival y el Eggenfelden Klassisch Festival. Toca un violín hecho por J.B. Vuillaume.