Pau Planell

Nacido en Terrassa en 1998, empezó sus estudios en el Conservatorio de su ciudad con Barbara Horn. Terminó el Grado Profesional en Badalona con Ashan Pillai, con el que continuó sus estudios de Grado Superior en la Escuela Superior de Música de Catalunya. Ahí también estudió con Jonathan Brown y los otros miembros del Cuarteto Casals. Actualmente estudia máster en la Haute École de Musique de Genève con el maestro Máté Szücs. Ha recibido clases magistrales de viola y música de cámara de grandes maestros como: Jean Sulem, Yuval Gotlibovich, Gàbor Takàcs-Nagy y Kronos Quartet con quien ha tenido la oportunidad de tocar con ellos en Barcelona. Ha ganado concursos a nivel nacional e internacional en España, Italia y Alemania. También ha sido miembro en orquestas jóvenes a nivel nacional e internacional como la Gustav Mahler Jugendorchester y ha trabajado asiduamente en numerosas orquestas profesionales como la Orchestre de la Suisse Romande.