Da Camera

Aris Quartett: Haydn y Beethoven

La música de cámara es un género fundamental de la historia de la música y para el proceso de aprendizaje de todo músico. Es a la vez música de conjunto y música para solistas, porque el oyente puede distinguir el sonido de cada intérprete. Al carecer de director, requiere un tipo de liderazgo compartido en el que los artistas tienen que coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.

En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía formados en el programa del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid presentan el fruto de su trabajo en tres formatos y en directo: cuartetos de cuerda, grupos de viento y grupos con piano.

Ciclo Da Camera, cuartetos de cuerda del profesor Günter Pichler. Auditorio Sony (Madrid) 13/12/2019

HAYDN, Franz Joseph

Cuarteto de cuerda núm. 27 en re mayor H III: 34 op 20 núm. 4