• Conciertos
  • P. Sastre, J. Comesaña, D. Vaskova y O. Syniakova: Mozart, Bruch, Saint-Saëns, R. Strauss, Bizet y Chapí

Preludio

Tradicionalmente, el preludio sirve como introducción y anticipo de otras piezas. Haciendo honor al nombre del ciclo, los jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía muestran su talento en conciertos abiertos y gratuitos para el público, como antesala de lo que será su carrera profesional.

Ciclo Preludio. Auditorio Sony (Madrid) 21/05/2021

MOZART, Wolfgang Amadeus

Concierto para violín y orquesta núm. 5 en la mayor K 219 (reducción para violín y piano)

I. Allegro aperto