Cuentos musicales

Proyecto educativo cuyo objetivo principal es exponer la música clásica a niños de escuelas con posibilidades de acceso limitadas a esta disciplina. Dentro de las actuaciones realizadas, el equipo de Cuentos Musicales llevó a cabo la realización de 4 talleres en el C.E.I.P. Giner de los Ríos (Parla) con niños y niñas de 3º de E.P en febrero de 2023.

Objetivos:

• Introducir a los niños en el mundo de la música, ayudarles a desarrollar su aprecio por ella y darles la oportunidad de expresarse creativamente a través de la música.
  • Proporcionarles un entorno seguro y de apoyo en el que puedan aprender y crecer a través de la música.
  • Ayudarles a desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades sociales mediante actividades musicales colaborativas.

Alumnos: Anna Siegreich (Violín), Kirill Zheleznov (Piano), Elea Nick (Violín), María Tsogia-Razakova (Violín), Ülker Tümer (Violonchelo)