Juntos sonamos mejor

Concierto didáctico dramatizado para escolares entre 7 y 10 años, con el principal objetivo de despertar el interés por la música clásica mostrándoles conceptos musicales básicos en un ambiente dinámico, lúdico y entretenido usando como hilo conductor la famosa historia de Momo escrita por Michael Ende.

El estreno de este espectáculo se llevó a cabo el 28 de abril de 2023.

Objetivos:

• Transmitir y enseñar contenidos musicales a través de juegos y despertar el interés en los niños por los instrumentos presentados.
  • Transmitir los valores del cuento de Momo a través de la realización de una adaptación músico-teatral que los refleje.
  • Crear una experiencia de participación real donde niñas y niños adquieran un papel protagonista.

Alumnos: Andrés Felipe Estrada (Trompeta), Álvaro Miguel García (Viola), Teresa Pellicer (Clarinete)