La Escuela Reina Sofía en Google Arts & Culture

La Escuela Superior de Música Reina Sofía ha puesto en marcha su perfil en Google Arts & Culture para dar a conocer los legados de gran interés musical y cultural que numerosas personalidades e instituciones han donado a la Escuela Reina Sofía a lo largo de su historia.

El Centro de Archivo y Documentación Albéniz (CADA) de la Escuela es el encargado de custodiar y poner a disposición de todos estos documentos, entre los que destacan los fondos de los músicos Arthur Rubinstein, Frederic Mompou, Luis Galve e Isaac Albéniz, de los musicólogos Elaine Brody y Enrique Franco y el fondo de ediciones de la Fundación Albéniz.

La exposición "Arthur Rubinstein, pianista judío" y las dos series de "Conversación entre las artes" marcan el comienzo de la puesta a disposición del público de los fondos del CADA a través de Google Arts & Culture.

Arthur Rubinstein, pianista judío

Conversación entre las artes. Serie 1 (1992 - 2006)

Conversación entre las artes. Serie 2 (2007 - 2021)