Marjorie Nétange - Escuela Superior de Música Reina Sofía

Marjorie Nétange

Directora de Desarrollo y Comunicación

En 2016, Marjorie Nétange se incorporó a la Escuela Superior de Música Reina Sofía como directora de Comunicación y, desde 2019, es directora de Desarrollo y Comunicación.

Antes de su llegada a la Escuela, Marjorie trabajó 10 años en grandes empresas internacionales en París y en Madrid, en particular en el sector de la inversión y promoción inmobiliaria (Unibail-Rodamco-Westfield), con cargos en departamentos de Estrategia corporativa y de Desarrollo de proyectos.

En 2015, fundó la consultora Arte y Empresa, dedicada al desarrollo del mecenazgo y patrocinio cultural.

Marjorie es francesa, graduada de administración de empresas y marketing (HEC Business School) y posee un máster del Instituto de Estudios Políticos (Sciences-Po) de París.

Perfil de Linkedin