Comunicado

Quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 12 de abril

En cumplimiento de las medidas dictaminadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 12 de abril, ambos incluidos.

Las entradas compradas para estos conciertos serán reembolsadas de forma automática.

Following measures dictated by the Government of the Community of Madrid relating to COVID-19, all academic activities and concerts programmed by the Reina Sofía School from 10 March to 12 April are suspended, both dates included.

Tickets purchased for these concerts will be reimbursed automatically.