Oferta de empleo: Técnico/a de gestión y producción del Programa “Young Artists”

Fecha límite: 10 de diciembre de 2023

Descripción del puesto

Buscamos un/a Técnico de Gestión y Producción del Programa “Young Artists” para unirse a
nuestro Departamento de Desarrollo. Este nuevo puesto se centrará en la coordinación técnica
de gestión y producción del Programa “Young Artists” (en un 70% del tiempo), dando apoyo a
otros proyectos y actividades del Departamento como la producción de eventos y el desarrollo
de nuevos programas (en un 30% del tiempo).

Sus principales funciones son: el seguimiento de la comercialización del Programa (gestión
personalizada de potenciales participantes y relación con las familias de los participantes), la
contratación y coordinación de los proveedores y del profesorado, así como la coordinación de
las operaciones durante la fase de ejecución del programa.

El puesto requiere una persona dispuesta a trabajar en equipo, procurando una comunicación
fluida y positiva con la coordinación del programa, y cierto grado de autonomía e iniciativa, así
como capacidad de resolución de problemas.

Las labores propias del puesto de serían:

• Mantener actualizada la base de datos de leads de potenciales participantes, en coordinación con el equipo de Marketing.
  • Seguir y apoyar la gestión y la conversión de los leads, con atención personalizada y seguimiento semanal.
  • Gestionar las inscripciones: actualizar participantes y preparar materiales informativos.
  • Gestionar las relaciones con las familias de participantes inscritos antes, durante y después del programa.
  • Asistir en la coordinación logística del profesorado, en coordinación con el Departamento Artístico.
  • Organizar la producción del programa y su ejecución: horarios, materiales, fotografías, programación de actividades de ocio y visitas culturales, etc.
  • Coordinar los proveedores según requerimientos de la producción.
  • Apoyar a la coordinadora en el análisis de rentabilidad (P&L), el seguimiento presupuestario y la evaluación estratégica del Programa para su escalabilidad.
  • Implementar y coordinar el programa Alumni Young Artists.
  • Colaborar en la optimización, automatización o mejoras en tareas y procedimientos relacionados con la gestión del programa.
  • Realizar las tareas de gestión en el CRM Salesforce.
  • Colaborar en otros proyectos y actividades del Departamento de Desarrollo.

Relaciones laborales principales:
Responde a: Directora del Departamento de Desarrollo
Relaciones laborales principales: Coordinadora del Programa “Young Artists”, Equipo de
comunicación y marketing, Equipo del Departamento de Operaciones, Equipo del Departamento
Artístico, Equipo del Departamento Académico, Responsables de proyectos

Requisitos del puesto:

• Título universitario en un campo relacionado con la administración de empresas, la gestión, la producción de eventos, el desarrollo de proyectos, el marketing.
  • Experiencia laboral de 2 años en tareas similares.
  • Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales en, al menos, español e inglés.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en coordinación con diferentes departamentos.
  • Gran capacidad de organización y gestión de proyectos.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Gestión de bases de datos.
  • Gran capacidad analítica.
  • Deseado pero no excluyente: conocimientos musicales y de un CRM (Salesforce).
  • El puesto está basado en Madrid.

Tipo de contrato:

• Contrato indefinido
  • Jornada Completa

Remuneración salarial:

18.000 – 24.000 según perfil

Envío de candidaturas

Los interesados deben enviar su CV y carta de motivación, antes del 10 de diciembre, al siguiente correo: rrhh@albeniz.com