Felix Renggli

Nacido en Basilea, se formó con Gerhard Hildenbrand, Peter-Lukas Graf y Aurèle Nicolet. Así mismo, su trabajo con Heinz Holliger marcó profundamente su carrera musical.
Fue flauta solista de la Orquesta Sinfónica de St. Gallen y ha tocado con orquestas como la Orquesta del Festival de Lucerna, Orquesta Gulbenkian de Lisboa y Orquesta de Cámara de Europa; así como con el Ensemble Contrechamps, Quinteto de Vientos Holliger, y Nova Stravaganza. Ha grabado para la radio y en formato CD para sellos como Philips, Koch International, Accord, Stradivarius o Discover. En 1994 sucedió a Peter-Lukas Graf en la Musikhochschule Basel, donde actualmente continúa como profesor de flauta, y entre 2004 y 2014 fue profesor de la Hochschule für Musik Freiburg. Desde 1999 es además director artístico del ciclo “Swiss Chamber Concerts” de Suiza.