Programas de verano de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de 8 a 18 años

Julio 2023

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?

¡Apúntate a nuestro Summer Camp y disfruta de una experiencia llena de música junto a otros estudiantes provenientes de todas las partes del mundo con los que compartir tu pasión!

¿Quién organiza el Summer Camp?

Durante los últimos 30 años, la Escuela Superior de Música Reina Sofía se ha convertido en una de las mejores escuelas de Europa, con un amplio y prestigioso reconocimiento internacional, en la formación de jóvenes talentos en la música clásica provenientes de más de 50 países. Desde 2017 la Escuela ofrece cursos de verano musicales para jóvenes hasta 18 años.

¿A quién va dirigido este programa?

El programa está pensado para alumnos de niveles intermedios y altos con experiencia tocando un instrumento. Abierto a cuerdas, vientos, piano y canto.

¿Quién imparte las clases?

Los profesores de Summer Camp, muchos de ellos alumni de la Escuela tienen años de trayectoria profesional trabajando en diferentes orquestas y con experiencia pedagógica, todos ellos elegidos bajo el criterio académico de la Escuela.

Los monitores, todos titulados en Ocio y tiempo libre, acompañan y organizan a los alumnos para que se sientan como en casa.

Campamentum Recomienda ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA REINA SOFÍA

Quiero pedir más información sobre el Summer Camp 2023

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo el próximo curso