Da Camera de Cuerdas

Viernes, 17 de diciembre de 2021
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

En este concierto del ciclo Da Camera, el Cuarteto Javus, el Trio Aralia y el Cuarteto Leonkoro, becado por Santander Consumer Bank AG, interpretan obras de Wolfgang Rihm, Franz Joseph Haydn, Johannes Brahms y Robert Schumann.

La música de cámara es un género fundamental de la historia de la música y para el proceso de aprendizaje de todo músico. Es a la vez música de conjunto y música para solistas, porque el oyente puede distinguir el sonido de cada intérprete. Al carecer de director, requiere un tipo de liderazgo compartido en el que los artistas tienen que coordinarse entre ellos para obtener el mejor resultado.

En el ciclo de conciertos Da Camera, los alumnos del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid presentan el fruto de su trabajo.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.

• RIHM, Wolfgang
      • Cuarteto de cuerda en sol menor
          • CUARTETO JAVUS
          • Marie-Therese Schwöllinger, Violín