Recitales de Fin de Grado y Máster

Jueves, 26 de mayo de 2022
Auditorio Sony, Madrid

Cátedra de Violín Telefónica, profesor Christoph Poppen

El concepto de concierto como extensión del aula es una de las ideas fundamentales del planteamiento pedagógico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; por lo tanto, la culminación de los estudios de nuestros alumnos tiene su colofón sobre el escenario. El público puede disfrutar de las pruebas finales de interpretación de los alumnos que van a completar su ciclo formativo en la Escuela y ser testigo de primera mano de su evolución, fraguada en años de dedicación y aprendizaje.

Entrada libre hasta completar aforo. Con motivo de las medidas de seguridad frente a la Covid-19 el aforo es más reducido de lo habitual. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga con una semana de antelación.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente. Infórmate sobre el Programa de Amigos aquí.

Protocolo contra la Covid-19 en el Auditorio Sony

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.