Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell

Yeraldín León y Grupo Da Vinci de Google: Mahler y Brahms

Miércoles, 2 de febrero de 2022
20:00h
Sala Gayarre del Teatro Real
Entradas

El Ciclo Jóvenes Talentos Fundación Banco Sabadell está organizado por la Fundación Amigos del Teatro Real, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell y la Escuela Superior de Música Reina Sofía.


Protagonizado los alumnos de la Escuela Reina Sofía, este ciclo de 4 conciertos transcurre en paralelo a las óperas del Teatro Real, y está pensado para los Amigos Jóvenes del Teatro Real y Amigos Jóvenes de la Escuela Reina Sofía, que tienen acceso gratuito


Este primer concierto, que tiene lugar en la Sala Gayarre del Teatro Real, ofrece obras de Gustav Mahler y Johannes Brahms, con motivo de la representación de El ocaso de los dioses en el coliseo madrileño.


Acceso exclusivo para los Amigos Jóvenes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y los Amigos Jóvenes del Teatro Real. Los Amigos Jóvenes de la Escuela Reina Sofía pueden reservar sus invitaciones en amigos@albeniz.com. 


Para suscribirte al Programa de Amigos Jóvenes: aquí.

Programa

    • MAHLER, Gustav
      • Kindertotenlieder (Canciones a los niños muertos) (F. Rückert) para voz y piano