Ciclo Maestros

Martes, 9 de mayo de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

El pianista estadounidense Kenny Broberg es elogiado por sus interpretaciones inventivas, inteligentes e intensas que podremos disfrutar en este concierto del Ciclo Maestros.

Broberg es ganador de la medalla de plata en el Concurso Internacional de Piano Van Cliburn de 2017 y la medalla de bronce en el Concurso Internacional Tchaikovski de 2019. Es también ganador de los premios en los Concursos Internacionales de Piano de Hastings, Sídney, Seattle y Nueva Orleans, lo que lo convierte en uno de los pianistas más premiados y reconocidos internacionalmente de su generación.

Desde el curso 2022-2023 es profesor adjunto de la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander que dirige Stanislav Ioudenitch en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Este concierto pertenece al ciclo de celebración del 30 aniversario de la Escuela que cuenta con la colaboración de Asisa.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Este evento ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid

• FRANCK, César
      • Preludio, fuga y variación para órgano en si menor op 18 (arreglo para piano de H. Bauer)
    • BEETHOVEN, Ludwig van