Festividad de la Virgen de la Almudena: Recital de zarzuela

Jueves, 9 de noviembre de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Con motivo de la festividad de la Vírgen de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital organiza este concierto como parte de la programación cultural de celebración de esta conmemoración.

Los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía ofrecerán un recital de zarzuela, interpretando sobre el Auditorio Sony una selección de canciones de obras como Luisa Fernanda, El barberillo de Lavapiés y Doña Francisquita.

Además, todo el público asistente podrá disfrutar en el foyer del patio de butacas de una exposición divulgativa sobre la pianista española Alicia de Larrocha, cuyo centenario se celebra este año.

Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas podrán descargarse a partir del 25 de octubre.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

• CHAPÍ, Ruperto