Concierto Fundación Ramón Areces. Recital de canto

Jueves, 13 de junio de 2024
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

La Fundación Ramón Areces, mecenas de la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Escuela, ofrece cada año un concierto extraordinario que sirve de colofón al curso académico, en el que los alumnos de canto abordarán un amplio y variado programa.

Desde su creación en 1994, la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" Fundación Ramón Areces ha hecho posible que más de un centenar de jóvenes cantantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía desarrollen al máximo su talento. Casi sin excepción, todos ellos viven hoy carreras musicales satisfactorias, algunas tan destacadas como las de Aquiles Machado, Milagros Poblador, Iwona Sobotka, Ismael Jordi, Francisco Corujo, Gabriel Bermúdez, Celso Albelo o Davinia Rodríguez.

Entrada libre hasta completar aforo.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente. Infórmate sobre el Programa de Amigos aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

logo-fundacion-areces2.png